Fuente: larazon.com.ar
Si hacemos números, quedan cinco días para el 21/12/12, día en que, según los Mayas, se viene el fin del mundo. Algunos ya empezaron a pensar en la supervivencia y hasta en repoblar la Tierra, por eso se sumarán a esta movida hot.
Hoy es lunes, entonces, si ya vamos haciendo números, nos quedan cinco días para el 21/12/12, día en que, según la primera de las Siete Profecías Mayas, se viene el fin del mundo. Habrá refugios, rezos y hasta planes hot.
El fin del mundo se nos viene encima y qué mejor que estar unidos. Al parecer, ya hay quienes están armando su esquema de supervivencia para despedirse de esta vida de una manera grandiosa.
Para afrontar el apocalipsis maya, “Pink Visual”, una productora de cine para adultos estadounidense, desarrolló uno original: un bunker sexual.
En una clara acción de marketing para promocionar sus filmes XXX, los directivos de esta compañía construyeron un refugio debajo de sus instalaciones, en Los Ángeles. En este resguardo "sexual" le dirán adiós al mundo unas 1.500 personas, todos invitados especiales.
La construcción, que ya está prácticamente lista, tiene una enorme plataforma giratoria en el centro, convenientemente acolchada para mayor comodidad de sus huéspedes.
También cuenta con una zona lounge para el esparcimiento y varias "fertility chambers" (cámaras de la fertilidad), por si hay que repoblar la Tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario