Infieles

Roban desnudos sesenta hamburguesas y al escapar dejan un rastro de pimientos

26/07/14
Fuente: abc.es

El suceso, que tuvo lugar en un restaurante de Florida, fue grabado por las cámaras de seguridad.

Si nos ponemos a pensar en el robo más extraño que se nos pueda pasar por la cabeza, quizás muy pocos pensarían en este, que pese a lo «surrealista» que pueda parecer, es real. Según cuenta la cadena televisiva Sky News, el suceso tuvo lugar durante el pasado fin de semana, cuando dos jóvenes completaamente desnudos y un tercero en ropa interior entraron en un restaurante de Bonita Springs, en Florida, en Estados Unidos, y se llevaron un total de 60 hamburguesas y kilo y medio de bacon. Todo esto mientras eran grabados por las cámaras de seguridad del local.

Los ladrones de cuerpos atléticos, como se aprecia en los vídeos, todavía no han sido identificados por la policía, que está tras la pista de estos particulares delincuentes.

En ningún momento los ladrones se acercaron a la caja registradora del restaurante «Doc's Beach House», al que accedieron sin darse cuenta de que estaban siendo grabados, aunque al descubrirlo los dos que estaban desnudos intentaron taparse los genitales con las manos.

La policía ha distribuido las fotos publicables de los jóvenes, quienes entraron en el restaurante la madrugada del domingo y huyeron dejando un rastro de pimientos rojos, que también robaron. Según Shelly Isom, una de las camareras del restaurante, «dejaron un rastro como Hansel y Gretel». El propio restaurante ha dado a conocer a través de su página en Facebook algunos de los fotogramas.

El gerente del local también mostró su sorpresa, ya que en otras ocasiones han sido víctimas de robos, pero nunca con características simialres. Dice Lou Bangert que cuando visionó la grabación de las cámaras de seguridad «me pregunté cómo ese tipo estaba desnudo. Luego me di cuenta de que no era uno solo. Eran tres. Eso lo hace gracioso».

No hay comentarios: