Infieles

Denuncia a un hospital por reducirle el pene

15/06/14
Fuente: telecinco.es

2,5 centímetros menos, no poder retomar su vida sexual y un divorcio. Este hombre asegura que esta negligencia médica se ha llevado por delante su matrimonio. Él tuvo que someterse a una operación por lesionarse el pene mientras mantenía relaciones sexuales con su esposa. Por ello, ha decidido presentar una demanda contra el hospital que le operó, en Canadá, porque tras la intervención quirúrgica le redujeron su miembro masculino.

Según 'Noticias24', la polémica por el tamaño del pene, se puso de manifiesto en el poder judicial, cuando un hombre demandó a un hospital por una operación quirúrgica que le quitó 2,5 centímetros de su miembro masculino.

El canadiense ha aseverado que tras este incidente y dos años sin poder retomar su vida sexual, su esposa le pidió el divorcio. Estas razones fueron suficientes para que el canadiense demandara un hospital de la región de Montreal por 114.488 euros.

Según el afectado, cuya identidad no fue revelada, se lesionó el pene en plena relación sexual con su mujer, en el verano de 2011. Trasladado a un hospital del extrarradio de Montreal, le diagnosticaron un “traumatismo menor” y no fue operado.

Sin embargo, ante la imposibilidad de mantener relaciones sexuales en las semanas siguientes, acudió a una nueva consulta médica, cuando le dijeron que tenía el pene fracturado. La intervención quirúrgica que le efectuaron a continuación le dejó una “cicatriz permanente” en el pene, que le dejó 2,5 centímetros menos.

No hay comentarios: