Infieles

Escándalo aéreo: despiden a una azafata por ofrecer sexo a pasajeros en pleno vuelo

02/10/15
Fuente: losandes.com.ar

La mujer cobraba unos 2.000 dólares por sus servicios, que brindaba en trayectos de larga distancia. Fue descubierta y se quedó sin trabajo.

Tener relaciones sexuales en un avión es la fantasía de muchos y eso fue lo que una azafata decidió explotar comercialmente para ganarse un sobresueldo.

Según informa el diario Daily Mail, la azafata -cuya identidad no trascendió- cobraba alrededor de 2.000 dólares por sus servicios sexuales en pleno vuelo.

Según trascendió, el modus operandi de la empleada de la aerolínea era ofrecer sus servicios "extras" a hombres en vuelos de larga distancia, especialmente en viajes entre Estados Unidos y el Golfo Pérsico.

Sin embargo su negocio -al que llamaba "servicio especial en vuelo"- se terminó abruptamente cuando fue descubierta con uno de sus clientes en un baño del avión y quedó al descubierto que no era un hecho aislado sino una tarea extra en su trabajo de asistente en vuelo.

La compañía aérea, de la que solo se informó que pertenece a Arabia Saudí, la despidió de inmediato tras descubrir además que la empleada había ganado como sobresueldo cerca de un millón de dólares.

Además de quedarse sin empleo, la mujer se enfrenta a una pena de expulsión de su propio país debido a la presión que ejercen las autoridades sauditas en los casos de prostitución, informó Daily Mail.

"Ella admitió que tuvo relaciones sexuales con muchos pasajeros durante los vuelos y que prefería travesías de larga distancia", explicó una fuente cercana a la acusada en declaraciones a la prensa.

No hay comentarios: