Fuente: lanacion.com.ar
El escándalo había estallado el viernes luego de que la mujer subiera engañada a su auto a una de las alumnas.
Luján, Pcia. de Buenos Aires, Argentina- La preceptora y su novio, acusados de invitar a sus alumnas de quinto año a participar de fiestas sexuales, fueron detenidos ayer e imputados por abuso sexual agravado.
Según relató la madre de una de las víctimas, en total fueron siete chicas las víctimas de la preceptora y su novio y una de ellas habría abusada con acceso carnal. "Ella era muy extrovertida y las chicas se llevaban bárbaro", contó a C5N la madre de una de las víctimas.
La medida se tomó luego de que estallara el escándalo el viernes cuando una alumna de la Escuela Superior N°20 que debía ir a hacer averiguaciones al comercio que confeccionaría los tradicionales buzos de egresados y la preceptora ofreció llevarla. Allí, en lugar de trasladarla al lugar pactado, cerca en Luján, condujo su vehículo, un Ford Fiesta color blanco, hasta Morón. Allí la invitó a tener sexo con su novio, a lo que la chica se negó.
Mientras volvían, la auxiliar rompió en llanto y le rogó que no dijera nada, por miedo a perder su trabajo. Sin embargo, el grave hecho motivó una denuncia por parte de la chica, que concurrió junto a sus padres a la Fiscalía N° 9. Cuando llevaron el caso a la escuela, se sumaron varios padres de otras chicas que, ante la declaración de su compañera, se animaron a contar que a ellas también les había pasado. Se informó además que hay grabaciones y mensajes como pruebas.
Entre las denuncias realizadas por las chicas de la Escuela N° 20 hay acusaciones de que la auxiliar docente les tomaba fotografías a las chicas para mostrárselas "a su novio". A raíz de lo ocurrido, la Dirección escolar decidió separar a la auxiliar docente hasta tanto no se aclare la situación, reveló A24.
No hay comentarios:
Publicar un comentario