Fuente: periodistadigital.com
Paola Vanesa Kerbs, se chupa el dedo durante una guardia y la monta gorda. Fue grabada por un compañero de trabajo en partido General San Martín, en la provincia de Buenos Aires
La ha montado buena en Argentina, donde su vídeo corre como la pólvora por las redes sociales y por WhatsApp, muy a su pesar. Se llama Paola Vanesa Kerbs, una oficial de policía bonarese que presta sus servicios en San Martín, y que durante una guardia se bajó los pantalones reglamentarios y se masturbó frente a un compañero que grabó la tórrida escena.
Las escenas provocaron airadas reacciones de rechazo, no solo de sus compañeros sino de las entidades de quienes dependen los efectivos de dicho lugar.
Según apuntan algunos medios argentinos, la joven ya había sido trasladada de su destino anterior por hacerse fotos en el baño de mujeres, con semen en su rostro.
A pesar de esto, las autoridades no han tomado cartas en el asunto y desde el Ministerio parecen más dispuestos a proteger a la oficial "toquetona" que a despedirla.
"Como es madre soltera y tiene una nena de 5 años le bancan cualquier cosa" manifestó indignada otra mujer policía de San Martín que conoce la situación de Kerbs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario