Infieles

Mujer de 22 años desnudó, ató con cinta adhesiva y cortó con un cuchillo a su cita de Tinder después de tener sexo con él

06/10/2022
Fuente: laopinion.com

Lauren Marie Dooley, de 22 años, le practicó una felación a su cita de Tinder en Colorado, un joven de 21 años, a quien desnudó y ató con cinta adhesiva para después cortarlo en el hombro con un cuchillo.

Un joven de Colorado de 21 años se está recuperando de una cita de Tinder que salió mal, según una noticia publicada por el sitio The Daily Beast.

La víctima no identificada fue encontrada desnuda y sangrando en el estacionamiento de un complejo de apartamentos donde su cita de 22 años, identificada por la policía como Lauren Marie Dooley, supuestamente le practicó sexo oral antes de atarlo por las muñecas y los tobillos con cinta adhesiva y cortarlo con un cuchillo afilado.

Se asegura que Dooley, quien ha sido acusada de un delito grave de secuestro en segundo grado, asalto en segundo grado y amenaza, indujo a su cita a quitarse la ropa antes de realizarle una felación y luego vendarle las manos y los pies, a lo que él consentido.

“(La víctima) lo encontró extraño, pero lo consintió”, estipula una declaración jurada publicada por Law and Crime.

Luego aparentemente sacó un cuchillo y lo amenazó, según la declaración jurada. Ella le exigió que se metiera en su cama, lo que él dice que no fue consentido dada la introducción del arma.

“Sin embargo, cuando Lauren sacó un cuchillo de cocina y le exigió que entrara a su habitación, (la víctima) ya no consintió en quedarse en la residencia”, señala la declaración jurada.

Dooley, quien será procesada el jueves, se subió encima de su víctima y “procedió a usar el cuchillo para cortarle el hombro izquierdo”.

“Luego, Lauren usó ambas manos para aplicar presión directa en la garganta (de la víctima) durante aproximadamente 20 segundos, lo que dificultó su respiración.

“Lauren se detuvo, pero solo para conseguir un cinturón que luego colocó alrededor del cuello de la víctima. Ella apretó el cinturón por otros 20 segundos, una vez más dificultando la respiración.

“Cuando se lo quitó, revisó el cuello de la víctima en busca de pulso”, dice la declaración jurada.

Aparentemente disgustada por el hombre que sangraba en su cama, Dooley supuestamente obligó a su cita a meterse en la bañera para limpiarlo. La policía dijo que más tarde encontraron sangre en la bañera.

En medio de todo esto, luego ordenó comida de DoorDash y amenazó a su cita: “Si gritas o dices algo, te mato”, según los documentos judiciales.

Dooley luego ordenó a su cita que regresara a su cama y comió su pedido. Luego se quedó dormida después de colocar el cuchillo debajo de las sábanas.

Una vez que Dooley se durmió, la víctima le dijo a la policía que pudo usar el cuchillo para cortar la cinta adhesiva y salir de la cama en silencio.

Mientras trataba de encontrar sus llaves, Dooley supuestamente se despertó y lo persiguió hasta el estacionamiento, donde los testigos dicen que ella lo amenazó después de mancharse las manos con su sangre cuando la víctima llamó al 911.

Se le podía escuchar discutiendo con Dooley mientras pedía ayuda, explicándole que llamó a los servicios de emergencia “porque me cortaste” y porque “me vas a matar”.

Se envió policía y una ambulancia.

“A nuestra llegada, los residentes del departamento informaron que había un hombre desnudo en el estacionamiento que necesitaba ayuda”, dice la declaración jurada.

“Los oficiales localizaron a (la víctima) que estaba desnuda y parecía estar sangrando por una laceración en su brazo izquierdo. (Él) también se estaba alejando activamente de la sospechosa Dooley, quien parecía tener manchas de sangre en sus brazos y manos.

“(La víctima) exclamó que Lauren lo ató y lo cortó”.

La vida de la víctima nunca estuvo en peligro por el corte en el hombro, dice la policía. Dooley enfrenta hasta 25 años de prisión si es declarada culpable de los múltiples delitos.

No hay comentarios: