Fuente: 24con.com
Antes de dedicarse a la docencia fue modelo y realizó cortos con muy poca ropa.
Atractiva por donde se la mire, la profesora de geografía Ileana Tacconelli desató un escándalo entre un grupo de padres, que la consideran "demasiado sexy" para ser maestra de sus hijos. La voluptuosa Ileana trabaja en un colegio católico italiano donde, tras las acusaciones de los padres, se disparó la polémica.
Por Internet circulan unas sugerentes imágenes de la morocha miss y modelo. Ellos consideran que sus actitudes sexys, provocativas, pueden perjudicar a la educación de sus hijos.
Tiene 28 años y tres carreras. La profesora Tacconelli trabaja en el colegio católico San Carlo en Milán desde hace tres años y el director del centro está muy contento con su rendimiento, pese a todo unos padres han sacado a su hija del centro excusándose en el pasado de Ileana.
Consideran que el físico de la profesora puede desconcentrar a los alumnos, y que su anterior profesión de modelo no es muy didáctica para los estudiantes. Incluso llegó a presentarse al certamen nacional de belleza, pero ahí acabó su carrera en la pasarela y dedicó dedicarse íntegramente a sus estudios.
La señorita Tacconelli afirma que si hubiese querido seguir su carrera de modelo lo hubiese hecho cuando era más joven, además está convencida de tener el respaldo del profesorado y la mayor parte de los padres de los alumnos. Y no se equivoca, porque algunos de estos padres son los creadores de su club de fans.
"Nunca hice nada de lo que pueda estar avergonzada y seguiré dando clases aquí", se defendió Tacconelli.
No hay comentarios:
Publicar un comentario