Infieles

Orgía sexual en un cuartel de bomberos de Charleroi

Fuente: lavanguardia.es
La fiesta sexual, organizada por una pareja, comenzó con una cita convocada a través de una web dedicada al intercambio de parejas.

Bruselas - Una orgía sexual en toda regla. Un grupo de bomberos de la ciudad belga de Charleroi, a unos 60 kilómetros al sur de Bruselas, organizó el pasado fin de semana una orgía sexual en la sede del propio cuartel, informó hoy la radiotelevisión belga francófona RTBF y el periódico belga flamenco Het Laatse Nieuws.

La fiesta sexual fue organizada por una pareja belga, una mujer de 31 años y su novio, bombero, en el cuartel de Charleroi, situado en la barriada de Jumet. Todo comenzó con una cita convocada a través de una página de Internet belga, dedicada a encuentros sexuales picantes y a intercambio de parejas.

La mujer y su novio, de 41 años, acudieron al cuartel de bomberos de Jumet, en las afueras de Charleroi, el pasado sábado 22 de mayo por la noche. Allí les esperaba la brigada entera, también simpatizantes del intercambio de parejas, una veintena de bomberos, con edades comprendidas entre los 26 y 38 años, listos para la fiesta, informa la prensa belga.

En principio el novio de la única mujer de la fiesta, que fue compartida por varios de los bomberos, sólo tenía que sacar fotos en plena acción, para después colgarlas en un sitio reservado de Internet, pero -sin mostrar celos- se unió al grupo en sus prácticas sexuales, apunta por su parte el rotativo flamenco "Het Laatse Nieuws".

El nombre en clave de la pareja transgresora es "Leskokin" y los comentarios que la mujer hace de la orgía sexual, publicados en su página de Internet, son claros y explícitos. "Tienen que ser (los bomberos) simpáticos, no critiquen a sus colegas que no se hayan quitado los calcetines mientras lo hacíamos (el acto sexual)... recuerden que se dejaron los calcetines puestos por que, nunca se sabe cuando uno tiene que salir corriendo a apagar un incendio", afirma la mujer.

El nombre de la galería de fotos picantes, colgada en el sitio de Internet, no tiene tampoco pérdida: "Miss coquine y los bomberos" (miss "calentona" y los bomberos). La creatividad tampoco falta: la sesión de fotografías comienza con el acto sexual múltiple en el gimnasio del cuartel y la segunda sesión pasa al interior del camión de bomberos. Las autoridades locales de Charleroi están investigando los hechos para depurar responsabilidades y eventualmente tomar medidas disciplinarias.

No hay comentarios: