Infieles

¿Cómo dar placer a una mujer sin penetración?

Fuente: blog.coompra.com

Dar placer a una mujer
Es de sobra conocido que la mujer, al igual que el hombre, disfruta de los juegos preliminares. En muchas ocasiones se hace aún más importante para poder conseguir la lubricación necesaria para pasar al coito. Pero en ciertas ocasiones, por circunstancias de la vida, uno necesita o quiere saber cómo dar placer a una mujer sin penetración.

Ya sea porque estamos aún conociéndonos y todavía no hemos llegado a la penetración, o bien porque estamos en la adolescencia, porque queremos conservar la virginidad, o simplemente queremos saber qué puede dar placer a una mujer para hacerla más feliz, es interesante seguir alguno de estos consejos.

El sexo no necesariamente tiene que acabar en penetración, una mujer al igual que un hombre puede llegar al orgasmo a través de las caricias, roces y la masturbación. A través del petting o sexo sin penetración podemos estimular a nuestra pareja al punto de alcanzar orgasmos inolvidables por lo diferente que es y por la carga emocional que conllevan.

No todo son caricias y besos
En ocasiones son juegos silenciosos donde vamos explorando el cuerpo de nuestra pareja, hay que dejar la vergüenza a un lado y si hay dudas preguntar antes de actuar. Una pregunta inocente puede disparar la libido de manera inconsciente, por ejemplo “¿puedo acariciarte los senos?, ¿puedo meter la mano?, ¿puedo …?”. Estas preguntas ponen en preaviso al que recibe y por tanto la excitan y estimulan.

Aunque tampoco es plan que nos pasemos todo el rato preguntando en plan niño ladilla. La idea es que tomes la iniciativa y que tengas claro que a través de las palabras también la puedes excitar. Según el momento o la mujer, algunas disfrutan con confesiones románticas, otras con fantasías eróticas, algunas con provocaciones lascivas. Si no estás seguro, simplemente ve probando o preguntale.
No uses sólo las manos

Una vez tengas claro que es un error pensar que el sexo se limita o tiene como único objetivo el coito, tu imaginación e instinto echará a volar. Un coito puede ser rápido, pero el petting podría llevar horas y además transmite más afecto y ternura.

Para ello no sólo debemos emplear las manos, todo nuestro cuerpo sirve para rozar, acariciar, y en definitiva estimular a la mujer. Puedes por ejemplo empezar con la punta de tu lengua o tus labios húmedos desde su oreja, bajando por el cuello, siguiendo por el hombro o los pechos e ir bajando.

O bien de abajo a arriba, comienzas con un inocente masaje en los pies para acabar acercando su tobillo hasta tu boca y de ahí comenzar un erótico recorrido camino al interior de los muslos. Tanto si tiene la ropa interior puesta como sino, puedes acabar con tus labios bien cerca de su entrepierna al punto que note tu respiración con su sexo.

A partir de ahí es cosa tuya, puedes ayudarte de los dedos para estimular su clítoris, mientras tu lengua recorre sus labios o tus labios aprisionan y succionan suavemente su clítoris mientras tus dedos la masajean.
Tu pene no sólo sirve para penetrar

Por si no lo sabes te lo cuento, a muchas mujeres el pene en sí las excita más de lo que les gustaría reconocer. Algunas disfrutan sintiendo como tu pene recorre su cuerpo, como acaricia sus labios, pezones y sobre todo el masturbarse contra un pene.

Para ello puede estar la mujer encima o bien el hombre, te recomiendo estar arriba porque a veces se emocionan, se dejan llevar y pueden causar algún desastre a tu pene. La idea es apoyar tu pene a todo lo largo de la entrada de la vagina e ir frotando su clítoris con movimientos de vaivén, como si de un gran dedo se tratara.

Si te sobreexcitas y sientes ganas de eyacular mientras ves como ella alcanza el clímax con tu pene, ten cuidado con no hacerlo justamente a la entrada, y si lo haces, aunque son escasas las probabilidades, si es verdad que existe el riesgo de que algo de semen se escurra al interior y aquello acabe en embarazo.
Estimular con juguetes eróticos

Ya comenté en una ocasión que puede ser interesante que las mamás compraran juguetes sexuales a sus hijas con idea de que estas puedan explorar mejor su sexualidad; tanto si tu pareja es una adolescente como una mujer adulta, emplear juguetes eróticos no está de más, su mejor amigo se puede convertir en tu mejor ayudante.

La idea es que seas tú el que utilice su masajeador o vibrador para estimularla y darle placer, si ella no tiene le puedes regalar uno. Ni por un momento pienses que te va a reemplazar, al igual que los niños emplean juguetes en sus juegos para estimular su cerebro, los adultos los pueden emplear en sus juegos eróticos.


Haga click aquí para dejar su comentario