Fuente: lavoz.com.ar
En lugar de material didáctico, la docente les dio un archivo con escenas de sexo explícito con su pareja. Ocurrió en la Escuela Media Manuel Dorrego, en Junin.
Una profesora argentina entregó a sus alumnos una memoria portátil como material didáctico para preparar una clase de biología, sin darse cuenta de que el dispositivo contenía una escena de sexo explícito que la tenía como protagonista.
El caso desató un escándalo entre los padres de los alumnos de la Escuela Media Manuel Dorrego, de la ciudad bonaerense de Junín, además del esperado revuelo entre los estudiantes, que rápidamente compartieron el material a través de la web, destacó el diario local Democracia.
La profesora de biología, de la cual no trascendió su identidad, tenía grabada su escena de sexo con su pareja en un archivo de la memoria portátil llamado "Vacaciones".
La directora del establecimiento educativo, Gladys Prieto, reconoció a la prensa que se vivió un episodio "desgraciado" con la profesora, pero se negó a dar más detalles sobre lo ocurrido.
Según el periódico, varios padres se quejaron del descuido de la docente y dijeron que "no es la primera vez que ocurre un hecho de esta naturaleza, ya que antes había sido encontrada acariciándose con su pareja dentro de la escuela y no había sido sancionada".
Prohíben dar clases a la "profe" del video hot
Finalmente, Milagros Montenegro, maestra de Junín que envió por error un video porno a sus alumnos, fue suspendida de su cargo, según le notificó el inspector de Educación del gobierno de la provincia de Buenos Aires, Raúl Angelucci.
De esta forma, la escuela Media Nº 1 Manuel Dorrego y cualquier otra institución educativa no contará con los servicios de Montenegro hasta que se estudie el caso, informó el diario local Democracia.
El escándalo
La docente le entregó un pendrive a los estudiantes con dos carpetas: una con el material didáctico, y otra que estaba oculta llamada “vacaciones”, donde se ve a la profesora con su pareja teniendo sexo, la cual los alumnos ejecutaron y copiaron a sus computadoras netbooks, pese a que no era parte de la consigna.
Tras ejecutar los videos, los alumnos vieron a su profesora manteniendo relaciones sexuales con su concubino, lo que generó un gran revuelo en el aula y en toda la escuela.
El “currículum” de la profe hot
Milagros Montenegro tiene 26 años y está en pareja con quien fuera su profesor de Biología, Miguel Mancuso, de 53 años, coprotagonista del video en cuestión. Montenegro también da clases en la escuela Media Número 8, dentro de la Unidad Penitenciaria Nº 13 de Junín.
Según publicó el diario Libre, tanto las autoridades de la escuela como de la prisión llamaron la atención de la profesora “por su vestimenta y actitud” no adecuadas para tratar con alumnos y presos.
Sin embargo, la mayor parte de los ciudadanos de Junín encuestados por el matutino local respaldan a la profesora frente a las sanciones. El video hot circuló por internet durante varias horas antes de que las autoridades lo bajaran de los principales sitios de videos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario