La mujer está embarazada y ahora reclama la paternidad de su futuro hijo al sacerdote.
Un cura peruano ha provocado un gran escándalo en su país, después de que saliera a la luz en la televisión y en Youtube, un vídeo en el que aparecen teniendo sexo en la parroquia. El marido de la empleada sospechaba que algo estaba ocurriendo entre el sacerdote y su mujer y decidió aparecer por sorpresa en la parroquia con una cámara.
Sorprendentemente, la mujer está ahora embarazada de cuatro meses, justo el tiempo que ha pasado desde que se captaron las imágenes, y pretende que el sacerdote reconozca la paternidad de su futuro hijo. El cura, por su parte, ha sido suspendido de sus funciones y asegura que todo ha sido fruto de una trampa que le tendieron.
Según el diario El Mundo, el arzobispado emitió un comunicado en el que explicaba la situación por la que el cura había sido cesado. “Esta información tal como ha sido presentada daña gravemente la dignidad del sacramento del orden sagrado, hiere la sensibilidad de los fieles y de la sociedad, generando un grave escándalo que hace urgente nuestra intervención”.
Además, la mujer embarazada asegura que fue víctima de acoso sexual y que el sacerdote debe ahora pagar sus culpas y reconocer la paternidad de su hijo.
Fuente: YouTube
No hay comentarios:
Publicar un comentario