Una asesora del Senado brasileño fue destituida tras la difusión de un video en el que aparece teniendo relaciones sexuales con un hombre, que también es asesor del Senado.
Una abogada que trabajaba como asesora del senado brasileño fue despedida a raíz de la difusión de un video en el que aparece en pleno acto sexual con un exnovio. La afectada es Denise Rocha Leitao, una abogada de escultural figura y varios tatuajes que no dejan duda de su participación en el video, grabado hace seis años.
La mujer llegó el martes al Senado para recoger sus cosas y despedirse de sus compañeros de trabajo en el gabinete del senador Ciro Nogueira, representante del conservador Partido Progresista (PP) y de quien era asesora jurídica, después de que su remoción del cargo fuese publicada el lunes en el Diario Oficial del Senado.
A raíz de la difusión del video en internet, diversas revistas para caballeros le ofrecieron posar desnuda a cambio de generosas cantidades de dinero, a lo que Denise Rocha Leitao se ha negado.
La abogada calificó de machista la decisión de su destitución, valga decir que el hombre con el que aparece en el video también es asesor del congreso brasileño y sigue en su cargo. No ocultó a los periodistas que la entrevistaron su enojo por la situación que puede perjudicar su carrera como abogada. "Lógico (que estoy enojada). No sólo yo sino toda la sociedad. Fue machismo. Sólo escucharon un lado. Si yo fuese hombre no habría ocurrido nada", afirmó.
Dijo que hablará con el senador Nogueira para que le explique la razón de su destitución. "Él tomó la decisión que consideró mejor para él. Pero creo que fue injusto", dijo. Asimismo, dijo que tratará de investigar quién subió el video sin su consentimiento para proceder legalmente. "Si acudo a una oficina para pedir empleo y soy aceptada, es probable que el video aparezca nuevamente y ponga en riesgo de nuevo mi puesto", afirmó.
Hace unos días, en Costa Rica una ministra fue removida de su cargo a raíz de un video en el que envía un apasionado mensaje a un amante.
Acá el video del escándalo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario