Infieles

Ponen a un militante kirchnerista a controlar la oferta de sexo en publicaciones gráficas

03/07/13
Fuente: lanacion.com.ar

Se trata de Carlos Capasso, quien integra a partir de hoy la Oficina de Monitoreo de los clasificados del ex rubro 59, creada por el Gobierno, según indica el Boletín Oficial.

El militante kirchnerista Carlos Capasso pasará -formalmente a partir de hoy- a integrar la Oficina de Monitoreo de avisos de oferta de sexo en publicaciones gráficas, que depende de la Subsecretaría de la policía criminal de la Secretaría de Justicia.

La decisión administrativa 352/2013 fue dada a conocer hoy en el Boletín Oficial. Allí se consigna "la aprobación de la contratación de una persona [Carlos Capasso] para desempeñarse en la oficina de monitoreo, en los términos del decreto N°1421/02, por tiempo determinado".

Por otro lado, la normativa especifica que la retribución mensual de esta contratación será "inferior a la suma de doce mil pesos".

Según detalla el texto, Capasso comenzó a prestar servicio el 1 de julio de 2013. Su gestión terminará, a fines de este año, el 31 de diciembre.

Contra los avisos de oferta sexual
Cristina Kirchner firmó el 5 de julio de 2011 el decreto 936, que prohíbe los avisos relacionados con la oferta sexual. "Es un gigantesco paso contra la doble moral y la hipocresía", sostuvo la mandataria en un acto en Casa Rosada , en el marco de la lucha contra la trata de personas.

"La oferta sexual del rubro 59 es un delito y una profunda discriminación a la condición de la mujer como tal", enfatizó en esa oportunidad.

Dos días después, el Gobierno puso en funcionamiento la Oficina de Monitoreo de dichos avisos, a través del Decreto 936/2011, del Poder Ejecutivo Nacional, publicado en el Boletín Oficial.

No hay comentarios: