Fuente: tvnotas.com.mx
La alumna grabó su encuentro sexual y lo transmitió en Snapchat.
En Estados Unidos está conmocionando el caso de una alumna de la escuela Fort Myers South High School, joven de 15 años que tuvo relaciones sexuales con 25 compañeros en el baño, tras encerrarse.
La policía del Condado de Lee, en Florida, investiga el caso de la estudiante, quien mientras tenía el encuentro sexual fue grabada y el video lo transmitieron a través de Snapchat.
De acuerdo con versiones que se difundieron en medios de comunicación, la niña niña estaba en el baño, pero después vieron cómo 25 de sus compañeros del plantel entraron y no dejaron pasar a nadie. Aunque hay quienes aseguran que los 25 la tocaron, no hay certeza.
Incluso, interrogaron a los implicados para saber qué paso; sin embargo, la revista norteamericana People destaca que es poco probable que imputen cargos a alguien por este hecho. Y es que la víctima y su mamá no presentarán acciones legales.
Por otra parte, en el reporte policial se afirma que la chica “tuvo relaciones sexuales con una serie de machos complacientes” y que además está el video que se hizo viral en Snapchat.
Lo más que consiguieron en este hecho es que uno de los participantes en el “encerrón” fuera sancionado, pues la directora del plantel, Melissa Layner, comentó: “El incidente no es un reflejo de nuestros esfuerzos combinados entre la administración, los estudiantes y los profesores, para mantener nuestro recinto y los estudiantes seguros y protegidos. Nuestra escuela es un lugar seguro para el aprendizaje del estudiante”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario