Fuente: clarin.com
Sus colegas lo hallaron borracho, con el uniforme y como el tercero en discordia de una pelea de una pareja gay.
Avisó que esa noche no iba a ir a la comisaría porque estaba resfriado. Su coartada saltó por los aires poco más de una hora después cuando un escándalo sexual estalló en una casa de Bahía Blanca, y la cuadra se llenó de patrulleros.
El caso está siendo investigado por la Auditoría General de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense, ya que uno de los tres protagonistas de la historia es un subcomisario que ya fue separado preventivamente de su cargo.
El policía tiene 42 años y lleva 24 en la Bonaerense: más de la mitad de su vida.
Este lunes a la noche fue hallado por sus compañeros con el uniforme puesto y borracho en una casa de Alvarado 1.225, en el barrio Universitario, cuando debía estar cumpliendo funciones en la comisaría.
El hombre había protagonizado un escándalo junto a una pareja gay. Los vecinos habían llamado a la policía.
La irregularidad del subcomisario se descubrió luego de que un hombre de 34 años, manicuro, que tenía a su cuidado la casa del incidente porque su dueña está de viaje en el exterior, intentara suicidarse en el baño de la planta alta.
Apenas pasadas las 21 descubrieron que el subcomisario que había faltado al trabajo por estar "resfriado" era el tercero en discordia en la pelea de los dos amantes, que culminó con uno de ellos trasladado al hospital por las heridas que se habría autoinflingido en sus brazos con una hoja de afeitar.
En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción Judicial 8, que caratuló las actuaciones como tentativa de suicidio.
Según el parte enviado desde la comisaría a la fiscalía, el subcomisario tenía puesto el uniforme y se hallaba “en evidente estado de ebriedad”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario